Bienvenidos...

Porque soy un mexicano que está cansado de ver a burócratas y corruptos en el poder y asomándose al mismo, escribiré cuanto se me venga a la cabeza sobre lo que veo día a día en mi adorado país, expresando mi parecer y opinión sobre los políticos y sus engaños.

domingo, 4 de julio de 2010

Alianzas que rinden Frutos

Lo que muchos creyeron que no daría resultado, en especial la oposición, fue las alianzas PAN-PRD funcionarían, y saldrían victoriosas de el día de hoy.

Esto le demuestra al PRI que los mexicanos, cuando nos unimos, salimos avantes, y juntos no hay obstáculo que se interponga en nuestro camino. Lo acontecido en PUEBLA y OAXACA es algo único, y sirve de ejemplo para todo México, pues nosotros, los buenos mexicanos, inteligentemente hemos acudido a votar por quienes creemos que son las personas más capacitadas para gobernarnos. Cada estado es como un coche, y su gobernador su piloto. Cuando el piloto es torpe, el coche sufre un accidente. Si lo que digo es falso, sólo hay que ver los estados en los cuales el PRI ha gobernado. Nos encontramos con estados sumidos en la violencia, pobreza y el crimen, mientras que los personajes que los gobiernan, se encuentran bebiendo champaña francesa y comiendo un plato de langosta.

A lo que voy, es que, las alianzas si funcionaron. Movida estratégica e inteligente que dio como resultado, ganar las gobernaciones de Oaxaca y Puebla. Mientras que los priístas se lamentan, porque no pudieron lavarle más la cabeza a la gente, u ofrecerle más dinero a cambio de votos, los oaxaqueños y los pueblanos bailamos y cantamos de alegría, sólo de saber que el PRI no va a estar chingandonos la existencia por un período completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario