Bienvenidos...

Porque soy un mexicano que está cansado de ver a burócratas y corruptos en el poder y asomándose al mismo, escribiré cuanto se me venga a la cabeza sobre lo que veo día a día en mi adorado país, expresando mi parecer y opinión sobre los políticos y sus engaños.

martes, 13 de julio de 2010

"Personajes" de las elecciones

Hace un tanto que no escribía, pero desafortunadamente, no había tenido el tiempo. Ahora sí, con todo el tiempo del mundo (sarcásticamente) me permitiré escribir una nueva entrada, cuyo tema me fue un poco difícil encontrar, pero al fin y al cabo, aquí esta.

Con los sucesos que se han dado en las pasadas elecciones, me permito escribir sobre los “Personajes” que acapararon la atención durante los comicios electorales, con sus actitudes y posturas. En primer lugar, me gustaría felicitar a todo panista, por haber salido a votar, y por defender a su partido ante tanto escándalo y fraude que desafortunadamente, mancharon las elecciones. También me gustó la actitud de la gente que salió a marchar pacíficamente en apoyo a Xochitl Galvez, en su lucha para esclarecer todo lo referente al fraude en las elecciones que no le permitieron celebrar como la justa ganadora. Me gustaron las alianzas, pues demostraron a grandes rasgos, un principio que es obvio: “la unión hace la fuerza”, y es precisamente la unión lo que permitió victorias como las de Puebla y Oaxaca. Pondré atención al futuro de las alianzas.

Pero ahora, debo mencionar ciertas actitudes de algunos personajes importantes que mancharon la imagen mexicana ante nosotros mismos, y ante la prensa internacional. La actitud mostrada por la víbora de Beatriz Paredes, previo, durante y luego de las elecciones, es propia de una persona sin valores, ética o educación. Es decir, la actitud soberbia frente a los resultados preliminares, nos hace dudar de nuevo, pues si tan clara era la ventaja, no había por qué defenderla de la manera en que lo hizo (negándose a reconteos de votos, diciendo que los resultados aun preliminares eran inobjetables, etc.). Lo único que esta señora, que por cierto, necesita un asesor de imagen profesional, logró, fue poner a México en el ojo internacional, como un país en donde la democracia se queda nada mas en los discursos, pues en la práctica, seguimos siendo gobernados por un partido autoritario (PRI), que se niega al cambio, y al abandono del poder por los medios democráticos establecidos. Lo que hizo esta bruja, de salir a defender las “victorias” más fraudulentas de los últimos 10 años, es simplemente anormal.

Ahora les hablaré de Enrique Peña Nieto, quien con su actitud prepotente, lo único que demostró, fue que le tiene pánico a posibles alianzas estratégicas de cara a las próximas elecciones, cuando sabemos que el Estado de México está en juego y que allá, en esos lugares, el PRI pierde adeptos todos los días, ya que la gente está casada de ver tanto escándalo, corrupción, y mal manejo de fondos, en los cuales se encuentra sumido su partido. Tal y como lo leí en algún post de Facebook, “Peña Nieto debe estar comprando cantidades industriales de pañales, ya que ahora que todo apunta a posibles alianzas, esta cagándose”, me permito decirles que me pareció muy cómico dicho comentario.

Para más estaba decirlo, Javier Duarte. No me explico cómo una persona como él sea tan descarada, tan sin vergüenza, y tan poco persona “teológicamente hablando”, para salir diciendo que su triunfo es inobjetable. Considero que si en algún lugar, estoy 100% seguro de que hubo fraude electoral, es en Veracruz. Pero este señor dice que el ganó, y no hay nada que hacer en contra de ello. Espero que, cuando se encuentre en prisión “AMEN”, se recuerde de todas las mamadas que estuvo diciendo sobre la legalidad de su triunfo. Lo que no sabe es a la cárcel va a parar por fraudulento.

En fin, esa es mi reflexión para el día de hoy. Es simplemente mi opinión estimado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario