Bienvenidos...

Porque soy un mexicano que está cansado de ver a burócratas y corruptos en el poder y asomándose al mismo, escribiré cuanto se me venga a la cabeza sobre lo que veo día a día en mi adorado país, expresando mi parecer y opinión sobre los políticos y sus engaños.

domingo, 4 de julio de 2010

Día de Elecciones: Tácticas sucias del PRI

Hoy es 4 de julio, día de elecciones, y como mexicanos patriotas que queremos un cambio real, salimos a votar. Como buen ciudadano, me levante temprano y voté, para luego esperar los resultados en las noticias en mi casa.

Pero como era de esperarse, no han dejado de reportar noticias de maniobras y disturbios por parte de personas y sectores afines al PRI, a fin de descarrilar las elecciones. No me sorprende ya, que el PRI recurra a estos medios para intentar amedrentar las elecciones. He oído de grupos de gente coaccionados por el PRI para que voten por ellos. He oído también de intimidaciones a los votantes y de disturbios que son generados por priístas, que incluso le han costado la vida a varias personas.
Hay noticias de que en Puebla mandan mensajitos a los celulares informando sobre encuestas falsas a favor del PRI, o que en Twitter publican también encuestas que dicen que el PRI lleva la delantera en las votaciones.

Como todos sabemos, el conteo de los votos comienza en el momento en el que los centros de votación cierran, así que es estúpido que los priístas intenten hacer creer a las personas que existen resultado verídicos acerca de las posturas de los votantes. Lo que están haciendo no solo es erróneo, sino que ilegal.

Lo único que logra el PRI, es demostrar que se encuentra derrotado, pues debe recurrir a tácticas de esa naturaleza, a fin de impedir que las votaciones sigan su rumbo. Que mas podíamos esperar de estos criminales disfrazados de políticos.

Los mexicanos no somos estúpidos como lo piensa el PRI. Todos salimos a votar, pese a las intimidaciones, engaños y mentiras del PRI. Somos mexicanos y hoy es un día histórico, hoy nos pintamos de azul! El PAN hará historia, y sacará a los priístas del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario