Bienvenidos...

Porque soy un mexicano que está cansado de ver a burócratas y corruptos en el poder y asomándose al mismo, escribiré cuanto se me venga a la cabeza sobre lo que veo día a día en mi adorado país, expresando mi parecer y opinión sobre los políticos y sus engaños.

sábado, 3 de julio de 2010

Verdades Incómodas: el Narcotráfico y el PRI

Eugenio Hernández (PRI) Gobernador de Tamaulipas

De esto me enteré a última hora. Como ya sabemos, mañana los mexicanos tenemos una misión muy importante: VOTAR. En víspera de lo que debiese ser una fiesta de la democracia, me he venido a enterar de una gran noticia. Como anteriormente lo comenté en mi blog anterior, el PRI tiene más que ver con el asesinato de Torre Cantú, el narcotráfico y crimen organizado de lo que aparenta. Y tal como lo dije antes: ¡TENGO TODA LA RAZÓN!. Para todo el que no lo crea, aquí les va la noticia:

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos recién acaba de identificar a un sicario, miembro del Cartel de los Zetas y del Golfo. El sicario responde al nombre de Ismael Ortega Galicia de 35 años, quien entre sus ocupaciones profesionales, aparte de pertenecer al crimen organizado, ¡FUNGE COMO ESCOLTA PERSONAL DE SEGURIDAD DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS!. Así es, este criminal, sobre cuya cabeza, Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco (5) millones de dólares, sí, éste personaje funge como parte de la seguridad personal del actual gobernador, el Priísta Eugenio Hernández. El sicario, no solamente es perseguido por la justicia mexicana y estadounidense, sino que figura entre la lista de los narcotraficantes más buscados por la justicia del vecino país, ya que el señor Ortega Galicia tiene vínculos confirmados con el Cartel del Golfo y el de los Zetas. “El señor gobernador del Estado de Tamaulipas, seguro escoge mediante un calificado y confiable proceso, a las personas que le brindan su seguridad”. Pero como alguien me dijo: “con el narco a tu lado, quien contra ti”. Le diré quién señor Hernández: el pueblo mexicano y la justicia.

http://www.vanguardia.com.mx/sicariocuidaagobernadordetamaulipas-516632.html También se relaciona al sicario con la muerte del anterior candidato por el PRI a la gobernación de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

Lo anterior definitivamente ha confirmado lo que expuse en mi anterior entrada; “¿A qué le teme el PRI? La Muerte de Rodolfo Torre Cantú”. Que el PRI y su dirigencia, son los responsables del asesinato de Torre Cantú, pues como lo evidencian las noticias de última hora, el mismo gobernador de Tamaulipas, protege sus espaldas con integrantes del narcotráfico, sicarios que entre otras cosas, se ganan la vida, asesinando al mandado. Y que además de todo, se ven involucrados en la muerte del anterior candidato. Está claro que el PRI está lleno de figuras dudosas, pero lo que esta noticia viene a confirmar, es que dentro de sus altas esferas de poder, se encuentran personajes pertenecientes al narcotráfico y al crimen organizado. Ahora se le complica el panorama al los del PRI, pues no solo tendrán que explicar el por qué el narcotráfico brinda seguridad a sus representantes, sino que espero yo, que queden ligados a un proceso penal, por la muerte de Rodolfo Torre Cantú, a quien trataron de volver en un mártir, pero que lo único que lograron fue aterrorizar más a un pueblo tan golpeado como lo es el del Estado de Tamaulipas.

Ahora sí me da terror pensar que el PRI gane cualquier gobernación. Puesto que cuando no les gusta el rumbo que cualquiera de los integrantes del partido está tomando, lo mandan a ejecutar, ya me imagino cómo sería la situación con cualquier persona que los critique o se oponga a ellos cuando estén en el poder (espero que jamás suceda). Espero que la justicia mexicana arremeta contra los integrantes de éste partido, y a la vez, que no permitan que por procesos eminentemente burocráticos, se entorpezca la aplicación de la justicia.

Solamente me queda exhortar a todos los mexicanos, a que valientemente salgan a votar éste domingo, pero que al hacerlo, no lo hagan por un candidato del PRI, ya que hacerlo, sería lo mismo que entregarle el poder al propio Narcotráfico, y esto no nos lo podemos permitir más.


Es simplemente mi opinión, estimado lector.

2 comentarios:

  1. Perfectamente lógico, por algo los medios lo relacionan con lo sucedido con Colosio (todos sabemos quien lo mando asesinar) los motivos son reconfigurar al PRI y al final de ese sexenio gana sin protestas, ni peleas electorales o fraudes el PAN, (llevamos 10 años de eso), siguiendo la línea de la comparación con Colosio, recuerda el fin, es lo que te comento la llegada del PAN a la presidencia. ¿cuál será entonces el fin de mantener al hermano del muertito?, porque seguro ganará Egidio... ¿sólo es el PRI o también está la gente del PAN (protectores del cártel del Golfo y de los Zetas? sino preguntale a todos los michoacanos y hasta La Familia, ha pedido que sea erradicados y combativos Los Zetas

    ResponderEliminar
  2. HOLA GILLE SOY PROFESORA DE HISTORIA EN UNA PREPARATORIA Y ME ENCANTO TU COMENTARIO ES FABULOSO EN VERDAD TE FELICITO...MUY POCOS COMO TU, EN MIS CLASES TRATO DE QUE LOS ALUMNOS NO CONSUMAN TODO LO QUE SE LES OFRECE, SI NO QUE SEAN ALUMNOS PENSANTES, CRÍTICOS...SALUDOS DESDE EL ESTADO DE GUERRERO..

    ResponderEliminar